Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax. 14 de marzo 2011 (Quadratín).-Priistas del Frente Renovador Por un PRI Para Todos de la región mixteca, demandaron una nueva dirigencia estatal que esté limpia de señalamientos de corrupción, que sea elegida democráticamente y que represente a la verdadera militancia.
Ramiro Palma, Romeo Pacheco y Erick Rojas Peñaloza representantes en los distritos de Tlaxiaco, Teposcolula y Huajuapan, Indicaron que de lo contrario harán un pronunciamiento para buscar otras alternativas políticas que les garanticen participación política y ser representados por alguien que sea actuante y no pasivo como el candidato perdedor a la gubernatura Eviel Pérez Magaña.
Los integrantes del Frente Renovador destacaron que en la mixteca existe mucha molestia e insatisfacción con la todavía dirigencia estatal que ha sido señalada de malversar millones de pesos cuando tuvieron la oportunidad de servir al pueblo y además da cobijo a un grupo de corruptos que dispusieron del dinero público para beneficios personales.
Si esos son nuestros dirigentes estamos fritos, señalaron, al momento de levantar la voz para exigir un cambio que impulse un priismo democrático en el estado y que fortalezca a la militancia ante las elecciones presidenciales del 2012, a donde debemos llegar fuertes y unidos, dijeron.
Agregaron que son cientos de militantes, decenas de organizaciones sociales y campesinas las que han manifestado su rechazo a la todavía dirigencia y dejaron claro que no cejarán en sus demandas porque son legítimas al buscar la unidad partidista.