Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
San Juan Bautista, Cuicatlán, Oax., 6 de marzo 2011 (Quadratín).-El Agente del Ministerio Público de Cuicatlán, dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Baldomero Calleja Jiménez, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo sufridas al volcar la unidad de motor en que viajaba.
Ayer a las 10:00 horas aproximadamente, en el hospital regional de Cuicatlán murió Baldomero Calleja Jiménez, cuando era atendido medicamente de un traumatismo craneoencefálico.
El ahora finado ingresó a dicho hospital horas antes luego de que se volcara la camioneta en que viajaba, marca Ford, tipo redilas, modelo 2007, con placas de circulación RV-06-618, propiedad del Municipio de Santos Reyes Pápalo, Cuicatlán, cuyo conductor se logró dar a la fuga.
Posteriormente el representante social ordenó el traslado del cuerpo al descanso municipal de ese lugar para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose al respecto la averiguación previa número 26(CUIC)/2011.