Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., 3 de marzo 2011 (Quadratín).- El comandante Wilfrido Rey Canseco, es relevado, llega en su lugar el comandante Benjamín Antonio Roque.
Muchas voces se levantaron para pedir el cambio de Wilfrido Rey Canseco, quien puso nerviosos a muchos de los concesionarios del transporte del servicio urbano y suburbano al exigirles la renovación total de sus unidades y detener los vehículos que realizaban el servicio mixto de transporte de flete y pasajes en la región de la cuenca, amparados por organizaciones.
Wilfrido Rey Canseco, señalo que ante su partida, deja una serie de proyectos en cuestión del trabajo vial y la semaforización, trabajo que se a ido aplazando tras el cambio de gobierno municipal, la señalización vial de las calles es un tema urgente, esto para que los visitantes sepan cuáles son las de preferencia y evitar los accidentes.
En cuanto a los parquímetros refirió, que no hacen falta estos aparatos, lo que hace falta son más elementos de tránsito para evitar el estacionamiento en las avenidas Independencia, 20 de Noviembre, 5 de Mayo y Libertad y la prueba se vio el pasado 24 de febrero que con grúa se levantaron los vehículos que se estacionaban en estas avenidas, y la ciudad lucio como nunca los comerciantes buscaron otros lugares para estacionarse y todo trascendió sin ningún problema.
Por su parte el nuevo delegado regional de transito Benjamín Antonio Roque, dijo estar al tanto de los proyectos que se quedan pendientes y pidió a la ciudadanía y a los transportistas que no vean esto como el rompimiento de un ciclo, ya que continuara trabajando como lo ordena el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo.
Lo primero dice Antonio Roque, que se detendrán los vehículos que circulen sin placas y con vidrios polarizados, el trato será el mismo para toda la gente y pide a la ciudadanía su comprensión y en cuanto a los parquímetros eso le compete a la autoridad pero no es necesario instalarlos puntualizo.