Labores de bacheo no se detienen en Oaxaca de Juárez
Oaxaca, Oax. 3 de marzo de 2011 (Quadratín).- El Vocero del Partido Comunista, Marxista- Leninista en Oaxaca, Pedro García, advirtió de una posible ruptura con el gobierno de Gabino Cué y lo emplazó a tomar una postura de apoyo a las organizaciones y al pueblo.
Pues lo único que pueden observar es el pago de facturas del gobierno en turno con las cúpulas partidistas principalmente con el Partido Acción Nacional.
En el 33 aniversario de este partido, dijo que el posicionamiento político de diversas organizaciones que comparten esta ideología es que el gobernador no cumple en solucionar las demandas del pueblo.
No se han logrado resultados tangible hasta el momento, por otro no se abre la forma de dialogar como Frente Popular Revolucionario (FPR), los planteamientos con respecto a las demanda no han sido atendidas, señaló.
Pidió que Cué Monteagudo no se confunda pues no ganó por los partidos, sino por el descontento que reinó en la población lo cual provocó el triunfo.
Entre las irregularidades denunció que este gobierno sigue manteniendo a colaboradores de Ulises Ruiz dentro de la estructura, dentro de los mandos policíacos siguen y es necesario que se den pasos concretos para demandas de justicia.
Por eso, en este momento hacen el emplazamiento a Cué y plantearon que es necesario que se defina si estará del lado de las cúpulas partidistas, de ser así se dará la ruptura con el régimen, estaremos caminando rumbo al emplazamiento y a las actividades de protesta.
Por eso, de no haber definiciones concretas tendrán que salir a las calles.