Éxito rotundo en festival de la barbacoa y cerveza artesanal en Tejúpan
Oaxaca, Oax. 23 de febrero 2011 (Quadratín).- Mujeres priistas de Santa Lucía del Camino denunciaron que la dirigencia que encabeza el candidato perdedor a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña pretende imponer este miércoles a la dirigencia del Organismo de Mujeres del tricolor en un evento sin representatividad, fiel a su costumbre de marginar a la verdadera militancia.
Rosa Ramírez García, Griselda Peñaloza Martínez y Guillermina Aguilar Fabián señalaron en conferencia de prensa que Pérez Magaña impondrá como supuesta dirigente de las mujeres priistas a La Chabela, Isabel Martínez Ramírez, esposa del ex presidente municipal Manuel Martínez Feria, señalado de corrupción y abusos.
Las activistas políticas y líderes de colonias manifestaron que para concretar la farsa se convocó a un grupo de 40 mujeres, de un municipio de más de 46 mil habitantes, que reunidas en el Salón Ejidal la tarde de este miércoles se prestarán a un nuevo engaño del candidato perdedor Pérez Magaña.
Las dirigentes de colonias y barrios, señalaron que en Santa Lucía existen mujeres con la capacidad de encabezar el organismo partidista, que tienen trabajo, presencia y respaldo de la militancia y ciudadanía, pero una vez más se apuesta a la simulación y el engaño.
Criticaron la ceguera política de Pérez Magaña al imponer a alguien sin representatividad en un municipio importante, ahora gobernado por la oposición y en donde se requiere trabajo partidista. Con razón perdió las elecciones, dijeron las militantes del tricolor.