Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 13 de febrero de 2011 (Quadratín).- Integrantes del sector transporte de la Confederación Nacional Campesina (CNC) bloquean este domingo dos entradas a Santa Cruz Xoxocotlán para demandar seguridad para los trabajadores del volante.
Los taxitas que suman más de 30 cerraron el crucero donde se ubica el monumento a Benito Juárez y también, sobre el camino antiguo a Cuilapan y advierten permanecer el tiempo necesario y arreciar con la manifestación.
René Hernández Sánchez, dijo que este domingo alrededor de las 13:00 horas les agredieron a uno de sus compañeros y pese al reporte la policía municipal no llegó.
Eso se registró contra un trabajador del volante del sitio Anáhuac, pero que pese a los señalamientos no procedieron a detener a los presuntos responsables.
Dijo que esta situación ya es alarmante en la zona y por el contrario el regidor de seguridad, pareciera que está en contubernio con las bandas.
De no haber atención seguirán en la protesta y este lunes podrían manifestarse en la Secretaría General de Gobierno, o en su caso, otras dependencias.