Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax. 2 de febrero de 2011 (Quadratín).- Integrantes del Frente Renovador por un PRI Para Todos desestimaron la postura del senador Carlos Jiménez Macías que apoya la permanencia de Eviel Pérez Magaña en la dirigencia estatal del tricolor ya que dijeron, es un perdedor al igual que el ex candidato a la gubernatura y lo confirmó al participar este domingo, nuevamente con una derrota ahora para el priismo de Guerrero.
Miguel Ángel Morales Amaya, Ramiro Palma, Ricardo Dorantes, Blanca Grajales, Vicky Hernández, Roberto Villalana, Juan Orozco Ibarra y Francisco Hernández entre otros señalaron que este delegado especial del CEN sólo viene a Oaxaca a hospedarse en los mejores hoteles, a comer, beber y divertirse, entregando con cinismo y desvergüenza los pésimos resultados que ya conocemos.
Dijeron que Jiménez Macías no tiene calidad moral para opinar sobre este tema, primero porque no es oaxaqueño, segundo porque el PRI en el estado no le importa y tercero porque responde a los intereses de un grupo, que elección tras elección le dio recursos económicos a manos llenas.
Ahora trata de congraciarse con los corruptos que se han apoderado del PRI estatal y con su dirigente, que sólo obedece instrucciones y ha generado una crisis interna que ya tocó fondo.
Los miembros del Frente Renovador hicieron un nuevo llamado a su líder nacional Beatriz Paredes porque en Oaxaca se están perdiendo votos que, ante las coaliciones antinatura de la oposición, serán muy valiosos para recuperar la Presidencia de la República.