Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 1 de febrero de 2011 (Quadratín) Militantes priistas de Zaachila, Huitzo, y Telixtlahuaca, se pronunciaron por una renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y por la designación de un delegado especial que ponga orden.
En conferencia de prensa, Adalid Vargas expuso que si bien Eviel Pérez fue un buen candidato no puede permanecer al frente del partido porque carece de legitimidad y es el principal factor de división.
Junto con otros militantes de ese partido, acusó a Alejandro Avilés, Javier Mendoza Aroche, Donovan Rito, entre otros integrantes del CDE de haberles bloqueado su participación en la designación de candidaturas para los diferentes cargos de elección popular.
Lo único que garantizan son más derrotas en las siguientes contiendas electorales porque no es lo mismo hacer política de altura y ganar elecciones que hacer negocios, cochupos y dinero más habido al amparo del poder, dijo.
Por eso, sólo una elección donde participen todos los sectores será garante de que se respete la dirigencia y vuelva la unidad al partido.
Exigimos que Eviel Pérez Magaña de muestre su estatura política, renunciando al cargo del presidente del PRI que en forma impuesta e ilegal ostenta, señaló.