Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., 28 de enero del 2011(Quadratín).- El DIF y el gobierno municipal, están de forma permanente atentos a las condiciones de vida y necesidades de los adultos mayores y tienen el compromiso de que reciban la atención adecuada, con calidad y calidez, pero sobre todo, que reciban amor y cariño de quienes laboramos en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, señaló Paola Barrera Beltrán.
Afirmó que es muy importante el sentido de la responsabilidad y el compromiso de quienes trabajan en el gobierno, porque deben conducirse de la mejor manera.
Los grupos de riesgo y las personas de la tercera edad, son sectores de prioritaria atención para el DIF Municipal y se les apoyará incondicionalmente durante los tres años de esta administración para fortalecer los apoyos hacia este sector de la población, aseguró la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Paola Barrera Beltrán, mencionó que si bien los apoyos que se comenzaron a otorgar no resuelven de manera total y definitiva importantes carencias que padecen los grupos especiales en todo el municipio, el DIF continuará el trabajo para beneficiar con sus programas y acciones a un mayor número de personas que conforman los grupos de riesgo y adultos mayores.
Al llevar a cabo una visita al INAPAM para convivir con integrantes del club Los Años Maravillosos y felicitar a los integrantes de éste que cumplieron años durante el mes de enero, la presidenta del DIF Tuxtepec mencionó que son una gran familia, que están en un lugar en donde existen personas que los atienden, los tratan bien creando un ambiente muy agradable.
Así también, los invitó para que aprovechen los beneficios que les otorga el Ayuntamiento que preside del doctor José Manuel Barrera Mojica en los pagos de los impuestos municipales en donde se les aplican descuentos de hasta el 50 por ciento para ayudarlos en su economía familiar.
También los exhortó para que utilicen los servicios que ofrece la Unidad Básica de Rehabilitación en la que se presta atención médica, odontológica, psicológica y terapia física entre otros más.
Destacó la importancia que para ella significa convivir con los adultos mayores en la que se fortalecen los lazos afectivos y de amistad, dan ejemplo de fortaleza y entusiasmo y espero que cuando tenga su edad, cuente con su misma energía y deseos de vivir que nos transmiten día con día, finalizó la presidenta del DIF Municipal Paola Barrera Beltrán.