Recupera policía de Oaxaca de Juárez autos y motos con reporte de robo
Oaxaca, Oax. 26 de enero de 2011 (Quadratín).- La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) en su calidad de militantes priistas, exigió este miércoles al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) envíe un delegado especial a Oaxaca y se abra la convocatoria para una nueva elección.
Los más de 40 mil trabajadores que aglutina este frente se han caracterizado por su firme participación con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en ese sentido exigieron ser tomados en cuenta.
El secretario general, Rafael Marcial Méndez, se pronunció por un cambio del partido y de los sectores que la conforma, pues en todos los momentos han pedido acercamientos y no se ha dado con la actual dirigencia que encabeza Eviel Pérez Magaña.
Alzamos la voz al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a fin de que envié de manera inmediata a un delegado especial para que escuche las voces de la militancia priista e ir por una elección, dijo.
En compañía de los demás secretarios de los diversos gremios, dijo que están convencidos que de las actitudes erróneas de la dirigencia han provocado que la militancia se decepcione del partido. En este momento los militantes se manifiestan y son tiempos para ser escuchados, son tiempos de alzar las voces y los dirigentes sindicales y los trabajadores seamos escuchados, que seamos atendidos todos los sectores, pronunció.
Por eso, pidió que el CEN del PRI, en lo inmediato escuche el sentir de este sector ya que de lo contrario podría darse una importante desbandada.