
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 5 de enero de 2011 (Quadratín).- La aspirante a la presidencia municipal de San Juan Lalana, Evic Julián Estrada, advirtió que no permitirán la llegada de un administrador a ese municipio.
En conferencia de prensa, exigió el respeto a la elección que se realizó el 26 de diciembre, donde la asamblea general, le favoreció con el triunfo.
Sin embargo de manera mañosa, algunos aspirantes que no participaron le impugnaron y por lo cual el Tribunal Estatal Electoral (TEE) invalidó este proceso.
Son los participantes que no contendieron quienes impugnaron y el órgano les atendió, señaló quien aspira a gobernar su comunidad.
Julián Estrada, hizo el llamado al Instituto Estatal Electoral (IEE) validen de nueva cuenta la elección, pues ya contaba con su Acta de Mayoría como edil.
Aseguró que el cabildo y las agencias de Lalana la respaldan, pues los únicos que los quieren desestabilizar son unos cuantos, quienes están impulsados por gente del PAN y ex funcionarios del gobierno saliente.
Que por el cambio de gobierno no tienen donde trabar o de donde vivir, abundó.
La mujer hizo un llamado a los organismos en defensa de los derechos de las mujeres, a fin de que se le respete, y advirtió que seguirá gobernando en el Palacio Municipal, donde rindió protesta este 1 de enero.