Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 4 de enero de 2011 (Quadratín).- Con la premisa de que la clave del éxito de un gobierno es escuchar a sus representados, el gobernador Gabino Cué Monteagudo, encabezará la primera jornada de Audiencias Públicas que se llevará a cabo este miércoles, de las ocho de la mañana a las ocho de la noche en el Palacio de Gobierno
Este acto reviste una particular importancia, debido que en los últimos diez años no se han abierto las puertas del Palacio para atender las demandas ciudadanas de manera directa por parte del Ejecutivo, señaló la titular de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, Nora Pareyón.
Invitó a autoridades municipales, organizaciones sociales y población en general, para que asistan a esta jornada de trabajo, y puedan exponer sus planteamientos con la seguridad de que serán escuchados y se les dará el debido cauce para su solución.
Subrayó que el gobernador Gabino Cué, desde que tomó protesta al cargo ha señalado que un buen gobierno es quien escucha a su gente, dialoga y concilia para encontrar acuerdos y soluciones a sus demandas, porque este nuevo gobierno tiene un rostro profundamente humano.
En esta primera Audiencia Pública estarán presentes funcionarios del Gabinete legal y ampliado, así como los delegados de las diferentes dependencias federales, pues se trata de sumar esfuerzos para una rápida respuesta a las demandas de la población, afirmó.
Con estas audiencias, el gobernador del estado da cumplimiento a su compromiso de mantener un trato directo y permanente con las y los oaxaqueños, para encontrar de manera conjunta solución a las demandas sociales, coadyuvando con ello en el desarrollo y progreso de las comunidades del estado.
La directora de Atención Ciudadana reiteró que este gobierno es de puertas abiertas y receptivas a los reclamos y demandas de la población, y adelantó que serán más de 150 las audiencias que se darán en esta sesión de trabajo.
Este miércoles cinco de enero, el gobernador del estado atenderá de manera personal a todas las personas que lleguen a estas audiencias públicas, las cuales tendrán lugar el primer miércoles de cada mes, en tanto los jueves, viernes y sábado, realizará giras de trabajo por las diversas regiones de la entidad, donde también recogerá las demandas y el sentir de la gente.