Kamala o Trump: lo que está en juego para México
Oaxaca, Oax. 2 de enero de 2011 (Quadratín).- El senador Adolfo Toledo Infanzón señaló que al iniciar los presidentes municipales su gestión al frente de los ayuntamientos, es necesario que exista un compromiso con la gente de las comunidades por encima de intereses personales o de grupo.
Al sostener un encuentro con autoridades municipales del distrito de Tlacolula, aseguró que es indispensable que exista una comunicación y trabajo permanente entre la autoridad municipal y la ciudadanía porque solo así los municipios podrán seguir la ruta del desarrollo.
El también dirigente estatal de la CNC, manifestó que debe de existir un clima de respeto entre el Gobierno del Estado y las autoridades municipales, para que en un marco institucional, de reconocimiento a la autonomía municipal, se trabaje a favor de todos los oaxaqueños implementándose acciones, obras de infraestructura y beneficio social.
Es importante recalcar el compromiso que las nuevas autoridades municipales tienen con su gente, por eso es necesario un trabajo coordinado para dar los resultados esperados e ir superando los rezagos que se tienen en los 570 municipios oaxaqueños, a las autoridades municipales les reiteramos nuestro compromiso de trabajar junto con ellos para mejorar la situación de sus municipios, finalizó.