Onda tropical número 30 causará lluvias aisladas en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 31 de diciembre de 2010 (Quadratín).- A unas horas de que comience el año 2011, el Gobernador del Estado, Gabino Cué, deseó a los oaxaqueños que haya paz y armonía en todos los hogares porque nos esperan retos más grandes para alcanzar un pleno desarrollo como entidad.
Mi mensaje es que no debemos confrontarnos entre hermanos, y arreglar todas nuestras diferencias a través del diálogo y la conciliación, porque esta administración va a gobernar para todos sin distinción de partidos o ideología, expuso.
Por otra parte, en vísperas de que las nuevas autoridades municipales asuman el cargo, hizo un llamado a todos los habitantes de la entidad y a los actores políticos a empeñar su mejor voluntad para que el cambio en los ayuntamientos se produzca en un ambiente de conciliación y paz.
Dijo que por parte de su gobierno se están buscando los acuerdos en el proceso de integración de los ayuntamientos, para lo cual se mantienen mesas de negociación encabezados por la Secretaría General de Gobierno y representantes de los partidos políticos.
El Gobernador del Estado envió además un saludo de Año Nuevo a todas las familias oaxaqueñas.
Mi mensaje es que hagamos todo este cambio en paz y en armonía, la política es sólo un medio para llegar al poder, pero no debemos dejarlo todo en la política, es más importante la paz y armonía, no debemos confrontarnos entre hermanos, es a través de dialogo y la conciliación no a través de la confrontación como se va a salir adelante, nuestro llamado es a la reconciliación, este gobierno va a gobernar para todos por igual sin distinción de partidos.
El mandatario estatal informó que dedicará la próxima semana a estructurar los planes de los rubros de infraestructura, salud, turismo y desarrollo económico, seguridad, procuración y atención de la justicia.
Abundó que con el presupuesto que aprobó el congreso federal y lo destinado por los diputados locales, en el año 2011 se realizarán obras, acciones y proyectos que detonarán el desarrollo del estado.