Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 14 de diciembre de 2010 (Quadratín).- Sindicalizados del Registro Civil cerraron las oficinas centrales y el Archivo Central para exigir convivio navideño y la entrega de arcones por el fin de año.
Los delegados sindicales, dijeron que son logros que han obtenido en pasadas administraciones y que en esta ocasión la directora, Haydeé Reyes Soto pretende desconocer sin dar apertura al diálogo con quienes laboran en la calle de García Vigil.
Lidia Pacheco una de las representantes de los trabajadores pidió además la rifa de regalos para quienes acuden a laborar a la oficina porque tradicionalmente eso han obtenido de los pasados directores.
Pero la directora de manera prepotente nos dice que no cuenta con dinero para darnos nuestros logros sindicales, que le hagamos como queramos pero no nos dará dinero, expresó.
La intención, abundó es también convivir con la funcionaria pero que se niega a eso.
Los trabajadores advirtieron que para este miércoles podrán cerrar las oficinas localizadas en Armenta y López, pues son 400 quienes no recibirán algún presente debido a la actitud de Reyes Soto.
Pidieron dialogar con la funcionara a fin de levantar la manifestación que afecta a cientos de personas que acuden a buscar el servicio.