
Reportan 3 casos nuevos de dengue, suman 11 en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 5 de noviembre de 2010 (Quadratín).- El Partido Convergencia irá por una agenda legislativa en la LXI Legislatura que garantice la transparencia y la justicia para la entidad.
En reunión con representantes de los medios de comunicación, la dirigencia electa, encabezada por Saúl Díaz Bautista, presentó que estarán representados por los diputados Margarita García García, como coordinadora de la bancada.
Así como la legisladora electa, Ángela Hernández Solís y Perfecto Mesinas Quero, quienes pretenden ir por una ley que garantice la carrera judicial, independencia del Poder Judicial, así como una ley de vivienda, y educación.
Además, de garantizar los derechos de los indígenas quienes han sufrido diversos hechos lamentables que ponen en riesgo su autonomía e integridad.
El presidente del partido se comprometió en estar vigilante del actuar del nuevo gobierno, cuyo gobernador emanó de la propuesta de este instituto, a fin de que se den los resultados que espera la ciudadanía.
Indicó que seguirán en su trabajo crítico, pero sin pretender ser el partido detrás del poder.
Mientras que la próxima coordinadora de la legislatura, Margarita García García, indicó que la bancada tendrá una responsabilidad con la sociedad, en realizar un trabajo congruente con la postura que ha sumido el partido.