Reforma al Infonavit transparenta ahorros de trabajadores: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 18 de octubre de 2010 (Quadratín).- La fórmula encabezada por Saúl Rubén Díaz Bautista y Margarita García García, se presentó este lunes para competir por la dirigencia del Partido Convergencia y Secretaría General que se renovará el 24 de octubre.
Este martes se realizará el registro de fórmulas ante la Comisión Nacional de Elecciones, por lo que los contendientes indicaron que dicha aspiración es legítima, fundada y motivada por el trabajo partidista.
Díaz Bautista dijo que cuentan con el apoyo de los delegados, quienes asistirán el próximo domingo, a las 10 horas, a conocido hotel, para definir quien será el próximo dirigente nacional.
Convergencia debe caminar, pasar de ser un partido inteligente a ser gobierno. Se necesita una dirigencia activa, resolutiva, con contacto directo y que el líder moral, que es Gabino Cué Monteagudo, tenga el respaldo, mencionó.
Este proceso, abundó, debe dar viabilidad para posicionar a Convergencia como la primera fuerza política en la entidad.
El partido debe de recorrer todos los espacios en los 570 municipios, a fin de que a su vez se tenga el cambio que Oaxaca necesita, y recoger sus propuestas, así como peticiones, indicó el aspirante a la dirigencia nacional.
Se calificaron como gente de tropa; de simpatizantes, se convirtieron en militantes y han tenido cargos en los diversos espacios del partido naranja.
Frente a los comicios de 2012, el partido debe pensar en grande, en tener un trabajo digno para competir por las elecciones, pero no con las acciones del PRI que dejó sin recursos a cientos de comunidadescoincidieron, finalizó.