Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 8 de octubre de 2010 (Quadratín).- Integrantes del Frente Izquierda Revolucionaria (FIR) acusaron este viernes a la appista Gabriela Jiménez, de pretender denostar a este movimiento, con el objetivo de lograr un capital político que ofrecer al gobierno en turno.
En conferencia de prensa, Ana Velasco, de la comisión política, indicó que cuando iniciaron con este movimiento, los venderores de la organización de Comerciantes de Conciencia Apoyando al Magisterio han sido descalificados.
En especial a Patricia Pérez y Arcadio Hernández, a quienes los acusó de no tener representatividad.
Gabriela Jiménez ha fungido de esquirol para golpear el movimiento y pretende construir un capital político que ofrecer a los gobiernos, tanto en turno como quien tomará protesta el 1 de diciembre.
Pidió a la Sección 22 del SNTE, intervenir en el caso, porque, dijo que la appista no es comerciante, y se dice llamar dirigente de la organización 14 de Junio.
Mencionó que son 40 personas quienes pertenecen al OCAM y que defenderán sus espacio porque si son comerciantes desde hace varios años y en todos los momentos han acompañado al magisterio en sus actividades.