Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 4 de octubre de 2010 (Quadratín).- Representantes de 16 colonias de Pueblo Nuevo cerraron este lunes el Municipio citadino, así como la esquina que forman las calles de Crespo y Morelos para exigir el retiro de la conexión de Viguera a su drenaje.
Medio centenar de personas, llegaron al palacio para tomarlo y cerrar el paso, ya que indicaron que la autoridad municipal incumplió con la minuta de acuerdo.
La representante de la Comisión de Seguridad, Julieta Graciela Martínez Morales, indico que Viguera, con la anuencia del Municipio, se conectó al sistema, cuando los compromisos no se han cumplido.
Había acuerdos que decían que no se iban a conectar, sin embargo lo hicieron, por eso nuestra inconformidad, dijo la representante.
Indicó que el bloqueo y la toma será de manera indefinida, hasta que se les abra una mesa de negociación con las autoridades correspondientes.
En breves minutos anunciaron que cerrarán la calle de Independencia esquina con Crespo, entre otras a fin de presionar a la autoridad.