Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
Oaxaca, Oax. 19 de septiembre de 2010 (Quadratín).- A construir juntos, con todas nuestras autoridades el país que queremos y sólo lo lograremos con la voluntad y la pasión que las y los jóvenes entreguen en cada uno de sus actos, exhortó el director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO, Luis Miguel Espinosa Reyes, durante la clausura de las actividades con motivo del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.
Ante el rector de la Máxima Casa de Estudios, Rafael Torres Valdez y cientos de universitarios, el catedrático recordó que la voluntad de un pueblo y el compromiso de ser mejor cada día se manifiesta en cada uno de esos actos de las personas que ahora reconocemos como héroes, porque entregaron su propia vida para que hoy tengamos un país libre.
De ahí la importancia de que cada día refrendemos el compromiso con nosotros mismos, con la Facultad de Contaduría y Administración, la Universidad y con la nación entera, para consolidar el México en donde puedan desarrollarse como profesionistas.
Espinosa Reyes encabezó también la premiación y entrega de reconocimientos a los ganadores de los eventos deportivos y culturales que se desarrollaron en la Institución durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, en las que participaron alumnos y académicos de la Facultad. Que estas actividades sean la primera piedra de una cimentación para que seamos cada vez mejores y construyamos juntos el país que queremos, reiteró.
Una calenda multitudinaria fue la coronación de estas actividades, en la que participaron al menos 3 mil jóvenes, no sólo estudiantes de Contaduría, sino de otras instituciones universitarias, incluso el público en general, que se sumó al festejo que culminó frente al templo de Santo Domingo de Guzmán.