La Corte, en sesión histórica para invalidar reforma judicial
Oaxaca, Oax. 5 de septiembre de 2010 (Quadratín).- El gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo exigió este domingo una investigación a fondo sobre el accidente aéreo donde perdiera la vida el diputado federal del PAN Guillermo Zavaleta Rojas.
En entrevista colectiva al término de la misa solemne dijo que habló con la procuradora María de la Luz Candelaria Chiñas, con el objetivo a fin de estar atentos del asunto.
Ha estado atenta al asunto, para realizar la investigación, hay una pérdida muy lamentable murieron seis personas por lo que se debe investigar, abundó.
Esto a fin de encontrar responsabilidades.
Va a ser una pérdida importantísima, vamos a platicar con su equipo, es un equipo de primera, hay un gran liderazgo y los vamos a incorporar en este proceso. Se nos fue un amigo porque así es la vida, lástima que fue en estas condiciones; en una tragedia, un accidente, señaló.
El próximo gobernador sostuvo que el rumbo seguirá en apoyo de la gente.
Cué Monteagudo aseguró que en el gobierno de transición, Guillermo Zavaleta tenía un perfil adecuado para formar parte de ese y desempeñar alguna actividad.
No sé si estuviera en su deseo, él estaban muy contento como diputado federal. Y era un tema que no lo había comentado con él, finalizó.