Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 3 de septiembre de 2010 (Quadratín).- Un grupo de priistas inconformes con la ratificación de Eviel Pérez Magaña en la dirigencia estatal, se lidiaron a golpes este viernes con los simpatizantes del candidato perdedor a la gubernatura del estado, frente al salón donde sesionará el Consejo Político del PRI.
Los inconformes arribaron en inmediaciones de la agencia de Santa María Ixcotel, a fin de marchar de la gasolinera y pedir que ante el tricolor esté una persona capaz de conducir los caminos de ese instituto.
Que esté quien pueda, Eviel es un perdedor, perdió en la elección del 4 de julio, no puede ser el dirigente, decía la gente embravecida.
Arquímedes García Morales, uno de los que encabezan el grupo inconforme se dijo ser muratista y exigió respeto a todas las expresiones al interior, sobre todo porque en la víspera corrió el rumor de que el ex gobernador José Murat, sería expulsado de estas filas.
De los hechos, dijo que el diputado local Amaro Cansino golpeó y secuestró a Marcos Toledo, del Istmo.
Gente de Amaro llegó y se llevó al compañero, lo encerraron en el edificio, ahí lo golpearon y lastimaron, tuvo que llegar la policía para que el compañero fuera puesto en libertad, mencionó,
Hasta el momento la situación es tensa en inmediaciones del conocido salón de eventos especiales que se localiza en la agencia de Ixcotel.