Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
México, D.F. 26 de agosto de 2010 (Quadratín).- Con la presencia de la delegación oaxaqueña encabezada por el Senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón dio inicio el LXXII Congreso Nacional Ordinario de la Confederacion Nacional Campesina (CNC) donde se realizarán diversas actividades tendientes a fortalecer las propuestas y proyectos de los agrarios de este país.
Desde la La Casa del Agrarista, con la presencia de Cruz Lopez Aguilar dirigente nacional de la CNC, presidentes de las ligas agrarias de todo el país, senadores, diputados locales, federales, miembros del CEN del PRI, jóvenes y mujeres miembros de esta organización, se consolidó la unidad cenecista que de cara al inicio de actividades de las mesas de trabajo, consolidarán propuestas concretas con las que la CNC enfrentará los retos que impone la realidad del campo mexicano.
El también legislador feral, señaló que este congreso nacional servirá para delinear la postura del sector campesino y afirmó que estaremos participando activamente en las mesas, nuestro trabajo se verá reflejado en los resultados que obtendremos y que servirán para seguir impulsando al sector campesino del país.
Apuntó finalmente que la participación de Oaxaca en este congreso estará encaminada en presentar propuestas que dignifiquen y den viabilidad al desarrollo del campesinado; el compromiso es mantener vivas y firmes nuestras convicciones cenecistas, la lucha campesina sigue firme y con este congreso lo ponemos de manifiesto, concluyó.