Matan a machetazos a 2 individuos en la Cañada
Oaxaca, Oax. 9 de agosto de 2010 (Quadratín).- Juan José Osante Pacheco, administrador municipal de Mazatlán Villa de Flores, realizó una gira de supervisión por diversas obras que inició el este municipio de la Sierra Mazateca para beneficio de sus habitantes.
En compañía de agentes municipales y representantes de las localidades, Osante Pacheco asistió a las aulas que se construyen en la escuela primaria de San Pedro Mazatlán, que tiene el objetivo de dar a los niños un lugar digno para su aprendizaje.
Estoy convencido que el desarrollo inicia con la educación y por eso una prioridad es la construcción de estas aulas, explicó Osante Pacheco.
De igual forma, verificó cómo van los trabajos de las techumbres en la comunidad de San Simón Coyoltepec y Cruz de Plata, sitios que estuvieron por mucho tiempo sin tener un espacio donde se reuniera la comunidad.
Los representantes de ambas comunidades agradecieron al administrador municipal la preocupación por estos trabajos, petición que hacía tiempo tenían y no es sino hasta este período en que pudo darse respuesta.
Osante Pacheco agradeció el respaldo de los pobladores y autoridades auxiliares, porque han trabajado unidos y logrado con ello que se cumpla con el programa de desarrollo que previeron.