Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
*** Explicación necesaria a los cibernautas de e-consulta/oaxaca ***
Por Abundio Núñez
No hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla, reza el adagio popular y en el caso de los periodistas y los medios de comunicación también tiene su aplicación.
La dinámica de las sociedades, sorprendente, incierta, cambiante, impone nuevos retos al futuro de las empresas, y quienes nos dedicamos al ejercicio de la comunicación e información periodística no estamos exentos de ello.
Hoy, después de cuatro años de caminar con e-consulta/oaxaca, al lado de los hermanos Rodolfo y Martín Ruiz Rodríguez, empresarios del estado de Puebla, hacemos un alto en el camino para fijarnos nuevas metas.
La edición de este sábado 31 de julio de 2010 es la última realizada bajo mi dirección editorial. A partir de este domingo 1 de agosto, la responsabilidad será de Rodolfo y Martín o de quienes ellos designen para hacerlo.
Mi ciclo se cumplió en e-consulta/oaxaca y por ello me separo del proyecto convertido en empresa periodística.
Agradezco la confianza y la libertad otorgada por los hermanos Ruiz Rodríguez para conducir el portal de Internet hasta donde hoy queda.
Lo alcanzado y su permanencia en la preferencia de la opinión pública queda a juicio de los propios cibernautas y anunciantes, vueltos nuestros lectores asiduos.
Pero el trabajo periodístico no termina ni afloja el paso. Por el contrario, continuamos con el ánimo y vigor reforzados a través de las páginas de la revista e-oaxaca palabra impresa –que Usted puede encontrar en los puestos–, y próximamente les daremos a conocer la instalación de otro portal de Internet.
Es sólo un alto en el camino para retomar fuerzas y seguir en lo que nos gusta y es nuestra profesión: el periodismo.
Muchas gracias.
Abundio Núñez Sánchez