Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 27 de julio de 2010 (Quadratín).-Con la finalidad de atender de manera responsable y profesional a la ciudadanía, la Procuradora General de Justicia del Estado, María de la Luz Candelaria Chiñas, acude a las diferentes agencias del Ministerio Público para atender de manera personal a los ciudadanos que acuden a una de estas oficinas públicas para realizar algún trámite, al mismo tiempo que verifica que el trato que ofrecen los funcionarios sea de calidad y con respeto.
Al realizar una serie de visitas a las diferentes agencias del Ministerio Público acompañada de la Visitadora General, Coral Cortes Cruz y el Fiscal de Control Interno y Evaluación, Roberto Antonio Rodríguez Mayoral, la titular de la PGJE, verifica de manera escrupulosa las averiguaciones y ofrece asesorìa a las personas que hayan sido víctima de la comisión de algún delito.
Además de examinar el desempeño de los servidores públicos de la PGJE, María de la Luz Candelaria Chiñas, atiende personalmente a gente que en ese momento se encuentran en las agencias o instalaciones de la institución para realizar algún trámite.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado, romperemos con la inercia de servidores públicos que no cumplen con su trabajo y que lejos de mejorar la imagen de nuestra institución afectan nuestro desempeño y siembran dudas e incertidumbre en la sociedad, indicó Candelaria Chiñas.
Finalmente, la titular de la PGJE insistió en otorgar a la ciudadanía un buen trato, actuar con estricto apego a derecho, agilizar los trámites y no dejar inconclusa su intervención, asimismo exhortó a la ciudadanía a denunciar a cualquier servidor público que no cumpla debidamente con sus obligaciones, ya que solo con la denuncia ciudadana se pueden detectar anomalías en la prestación de servicios.