Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 23 de julio de 2010 (Quadratín).- Luego de más de 30 años de servicio, la tienda de autoservicio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicada en la Calzada Madero, fue reinagurada luego de una remodelación que la convirtió en la Tienda Súper ISSSTE 237.
Durante el acto de inauguración, Ernestina Villalobos de los Santos, gerente de la tienda, estuvo acompañada por Guillermo Rangel Rojas, representante del delegado regional del ISSSTE, Eutiquio Franco Huerta, así como por Adrian Carranza, del departamento de Mercadería regional, quienes fueron los encargados del corte de listón inaugural.
Durante su intervención, Villalobos de los Santos dijo sentirse muy satisfecha del crecimiento de la tienda del ISSSTE, la cual a 30 años de brindar un servicio ininterrumpido a la ciudadanía, es una de las mejor posicionadas en la zona.
Además, resaltó el apoyo de los trabajadores que durante varios años se han desempeñado en la tienda, y quienes han coadyuvado al crecimiento de la misma. Sin su apoyo incondicional no se hubiera logrado la remodelación.
Por su parte, Adrian Carranza, encargado del Departamento de Mercadería Regional, explicó que
En Oaxaca existen 17 unidades de venta, divididos en formatos comerciales que van desde centros comerciales, bodegas, masuper y súper farmacias, cada uno con una diversidad de departamentos, de acuerdo a su tamaño.
Mencionó que las tiendas significan un gran apoyo para la ciudadanía por sus bajos precios y por las promociones constantes que se ofrecen, ya que se busca siempre ser competitivos y ser parte de la economía de los miles de oaxaqueños que acuden a ellos a realizar sus compras.