Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
Oaxaca, Oax. 19 de julio de 2010 (Quadratín).- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, aseguró este lunes que entregará cuentas claras al siguiente gobierno y rechazó que la casa esté sucia como lo dijo el gobernador electo Gabino Cué.
Entrevistado al término de la primera presentación de la Guelaguetza del Bicentenario, el mandatario, sostuvo que en su momento dará cuenta del estado que guarda la administración.
Cabe precisar que Ruiz Ortiz, ha sido señalado como quien pretende convertir en un trámite burocrático la entrega-recepción y en este sentido, Cué Monteaguado apela a que el movimiento sea lento.
El gobernador, acompañado de funcionarios del gobierno estatal, así como líderes del PRI presenció la presentación de la fiestas de la Guelaguetza, y dijo que se superaron las expectativas, hubo mucha gente, más de la que se esperaba, sostuvo.
Confió en que las tres representaciones que faltan, sean del agrado de los visitantes, y repercuta en las ganancias del sector turístico.
Negó alguna negociación con la Sección 22 del SNTE para que dejaran libre esta fiesta, pues aseguró: Ellos están celebrando su fiesta, ahí están.
Mientras que del desalojo en el Zócalo rechazó dar una postura ya que la única versión que tenía hasta el momento era que un grupo causó destrozos en un restaurante de los portales.
Hasta el momento no tengo mayor información sobre ese asunto, dijo.