Tiene Sheinbaum el 69% de apoyo a su gestión como Presidenta en México
Oaxaca, Oax. 16 de julio de 2010 (Quadratín) .- Reunido con la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, el diputado Benjamín Robes Montoya, sostuvo este viernes que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz no está preparado para perder el poder en Oaxaca porque lo ha visto como un negocio.
Abundó que este jueves la entidad se convirtió en centro de atención porque los diputados del PRI no actuaron con la dignidad que amerita la voluntad popular al modificar la Ley Orgánica y sus fundamentos por agandallarse.
Ulises no pudo ser buen gobierno, pero tampoco sabe perder por eso busca las formas a fin de seguir en el poder. Lo derrotaremos de nuevo en los tribunales,
Pidió al PT, a los regidores, a los diputados en ponerse a trabajar pues el candidato a gobernador Gabino dio instrucciones para formar un instrumento de gobierno, un plan de gobierno, por medio de una consulta en todo el estado, porque las cosas cambiarán, sostuvo.
El gobierno no será de cuotas de partidos, sino de perfiles incluyendo a priistas que sean de utilidad en el gobierno de Gabino Cué, así como a aquellos que lo apoyaron durante la campaña, mencionó.
Le recordó a Ulises que le faltan 136 días para que termine su mandato y está obligado a acelerar el proceso de transición. Las actitudes cínicas de Ulises Ruiz lo único que buscan es distraernos, no lo va a lograr, reiteró.
El PT presentó a sus responsables en Chahites, Ocotlán de Morelos, Salina Cruz, Ixhuatán, Tuxtepec, Tapanatepec, Santa Cruz Xoxocotlán, así como Reforma de Pineda, entre otros municipios.
El partido, dijo Daniel Juárez logró 48 mil votos, que es el voto duro y estarán trabajando en los próximos meses para lograr una mejor votación.
Este partido tendrá dos diputaciones, en el distrito de Tlaxiaco y uno más con el diputado plurinominal, Flavio Sosa, así como 18 regidores y autoridades en todo el estado.