Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 15 de julio de 2010 (Quadratín).- El recién nombrado dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo esta noche de jueves que logró más votos, incluso, que el presidente de la república, Felipe Calderón cuando compitió contra el legítimo, Andrés Manuel López Obrados
Tuvimos más votos que el señor presidente de la República, dijo al término de la toma de protesta a cargo del senador Carlos Jiménez Macías.
En su mensaje a sus opositores PAN y PRD, lanzó un mensaje de que serán un partido responsable que apostará al desarrollo.
Seremos una oposición responsable y propositiva, no nos vamos a dejar de que se violen los derechos de los oaxaqueños, de los priistas, defenderemos a cada trabajador que se ha ganado con derecho propio un espacio en este gobierno, advirtió.
Estarán atentos para hacer señalamientos justos y sustentados, no caerán en una oposición sin sustento, criticó el ex candidato a la gubernatura por la coalición Por la Transformación de Oaxaca.
Como integrante de la bancada federal será responsable y seguirá en la ruta de buscar mejoras para la entidad, aseguró, quien en este acto sustituye al senador Adolfo Toledo en el cargo.
Pérez Magaña dijo que la democracia permite que las minorías gobiernes, sobre la mayoría, esto al hacer referencia al bloquea aliancista que logró el triunfo el 4 de julio y ante esto, su apartido será una oposición responsable.
Para el diputado federal llegar a la dirigencia del PRI es un reto importante.
Hoy más que nunca debemos dar la cara a quienes confiaron en el PRI, hoy más que nunca tengo el compromiso moral con el partido por las oportunidades que me han dado y lucharé por el priismo de las regiones, de quienes me dieron el respaldo, sostuvo.
Dijo que al interior del partido no hay fractura ni traiciones, están participando todos para consolidar la unidad, para trabajar con todos de manera objetiva.
Buscará como dirigente democratizando las acciones del partido, consensando para permitir un PRI sólido.
El objetivo es Oaxaca y retos que van de la mana como el 2012 que es uno de ellos; pero lo primero es fortalecernos reorganizarnos, un análisis de la campaña y a dónde vamos, dijo.
Evitó hablar sobre el regreso del también diputado federal, Jorge Franco Vargas porque son temas que se irán tocando y desconoció si el ex dirigente se fue en algún momento del tricolor.