Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 13 de julio de 2010 (Quadratín).- Integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) cerraron este martes las entradas principales de Ciudad Administrativa para demandar la liberación de 150 millones de pesos en obras de infraestructura social.
El vocero del FALP, Jesús López Rodríguez, dio a conocer que en caso de no recibir respuestas el lunes 19, desde las 7:00 horas bloquearan las entradas a la Guelaguetza con la participación de alrededor de 20 mil participantes.
Dijo que el titular de COPLADE, Bulmaro Rito Salinas, ha dicho a la organización que no cuentan con el recurso todo se lo gastaron en las campañas y ahora que perdieron evaden sus responsabilidades, dijo.
Por eso, los integrantes del FALP se manifestaron para pedir la liberación del recurso que les corresponde para obras como caminos, pavimentos, entre otros.
Los campiranos se colocaron en las puertas para entrada y salida del conjunto de dependencias a fin de pedir los recursos para unas 130 comunidades de las regiones de la Mixteca, Valles Centrales, entre otros.