Color, tradición y calaveras inundan Oaxaca con la comparsa de Muertos
Guadalupe Thomas /
Oaxaca, Oax. 11 de julio de 2010 (Quadratín).- Gabino Cué Monteagudo, gobernador electo de Oaxaca, aseguró este domingo que demostrará que sí sabemos gobernar.
Luego de recibir su constancia de mayoría, que lo acredita como gobernador electo para el período 2010-2016, quien ganó la elección representando a los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia, expresó que gobernará para todos.
En un mensaje dirigido a sus seguidores, agradeció a quienes votaron por él, y a quienes emitieron un sufragio por una opción política, ya que dijo, tomaron la decisión de participar.
Entre gritos de ¡justicia! ¡justicia!, Cué Monteagudo reiteró que gobernará con la ley en la mano y no vamos a gobernar con el hígado. Además, retomando la figura de Juárez, dijo que será su guía para que haya paz tiene que haber justicia, expresó.
Acompañado de Javier Corral Jurado, delegado nacional del PAN; el presidente municipal electo, Luis Urgartechea Begué, y el diputado electo, Raúl Bolaños Cacho Guzmán, dijo que como lo hizo Juárez, vamos a gobernar con la ley en la mano, no con revanchas ni con el hígado.
¡No nos falles Gabino!, se escuchó un grito. Y su mensaje, en respuesta, planteó que surgido de un movimiento progresista, no podemos fallarles.
Gobernaré para todos, con pasión, con entrega, aunque reconoció que seis años son muy pocos para hacer todos los cambios que se requieren para Oaxaca. Esta elección, dijo Cué, no la ganaron los partidos, no la ganó Gabino Cué la ganó Oaxaca.