México y EU deben consolidar industria de semiconductores: Ebrard
Oaxaca, Oax. 9 de julio de 2010 (Quadratín).- El candidato a diputado plurinominal por el Patido Acción Nacional, Raúl Bolaños Cacho no descartó ser el próximo coordinador de la bancada de ese partido y aseguró que irá contra la impunidad que se ha dado desde el gobierno.
Mientras que dijo que el líder del Congreso será definido conforme los partidos políticos que integren la LXI Legislatura.
Precisó que de llegar a ser el líder de los panistas mantendrá una relación respetuosa con los representantes populares de su anterior partido, el PRI.
No obstante, Bolaños Cacho enfatizó que durante la LXI Legislatura no permitirán más impunidad, por lo que su principal tarea será investigar los presuntos delitos y señalamientos de corrupción que prevalecen en la administración del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, así como en distintos ayuntamientos.
Seremos interlocutores ante todo con los priistas, prevaleciendo la reconciliación, pero no la impunidad. No habrá impunidad, advirtió.
El ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, también consideró que dentro de los grandes pendientes que deja la actual legislatura se encuentran los temas de transparencia y rendición de cuentas.
Hay una urgencia de la sociedad que se manifestó a través del voto democrático de pedir cuentas claras y leyes de acceso a la información, así como leyes en materia de procuración y administración de justicia, apuntó.