Pensión Bienestar: Presentan calendario oficial del último pago del 2024
Oaxaca, Oax. 5 de julio de 2010 (Quadratín).- El ex dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, Flavio Sosa Villavicencio perdió sus aspiraciones a la diputación por la vía plurinominal, ante el triunfo de la coalición como mayoría en el Congreso y el Partido del Trabajo que lo postuló está a punto de perder su registro.
El dirigente del instituto político en Oaxaca, Daniel Juárez, informó que hasta el momento están arañando el registro, con 33 mil votos, por eso no les permite tener registro por la vía plurinominal, ya que apenas lograron el 1.33.
Confió en que lograrán la votación necesaria que le dé un 1.5 para alcanzar una votación promedio.
Pero hasta el momento, el PT no tendrá diputado por la vía plurinominal, y en ese caso, Flavio Sosa Villavicencio quedaría fuera de integrar la LXI Legislatura local como representante popular.
En el caso de la derrota de ese partido en Juchitán, más allá del candidato, de Lenin López Nelio, estuvo el gobierno estatal metido, un empleado de Ulises Ruiz Ortiz que hizo su trabajo -Héctor Sánchez-, se pierde juchitán cuando ha sido bastión de coceistas.
Este partido deberá retomar las estructuras del partido para poder establecer sus 50 mil votos duros.