Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 30 de junio de 2010 (Quadratín).- Graco Ramírez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refirió que los habitantes de la ciudad conocieron a Gabino Cué como presidente municipal, y en 2004, por el fraude no se pudo materializar la gubernatura y ahora, al igual que en 2006, cuando ganó la Senaduría, obtendrá el respaldo del pueblo de Oaxaca.
Cuestionó que los personeros del PRI se gastaron millones y millones pensando que iban a confundir a los ciudadanos, porque estábamos haciendo alianzas que era como unir el agua con el aceite, pero se equivocaron.
Oaxaca, dijo Graco Ramírez, abrió el camino para muchas alianzas en otros estados y destacó a Gabino la cualidad de que Gabino une a los oaxaqueños, Gabino une a los partidos, Gabino une a las voluntades, no importa las ideologías.
Los violentos quieren confundir e inventan panfletos que no existen en la alianza, comentó, por eso no habrá más necesidad de que los maestros tomen las calles para ser escuchados. Gabino Cué hablará con los maestros, porque habrá un gobernador amigo de los maestros y amigo de los niños de Oaxaca.
Los que van a perder están desesperados porque Gabino va a recuperar la confianza de los inversionistas, pues se acabará la tajada que les piden para hacer obra en Oaxaca, habrá un gobierno honrado, sin tropelías, agregó el representante del PRD.
Denunció que para el cierre de campaña del candidato de la coalición oficialista, Eviel Pérez cerraron las oficinas de gobierno y los obligaron a ir, pero no están con ellos y remató: En el 2004 registramos a un representante por casilla, y los fueron comprando, amenazando, teníamos 4487 representantes, a las 12 de la noche en 2004, cuando vieron el resultado, apagaron el PREP. Hoy hay 12 mil representantes de casillas, no vamos a permitir que nos roben la elección.
Ulises Ruiz, te conocemos perfectamente bien, el dinosaurio está herido, te conocemos bien, le dijo, aunque andes disfrazado.