Consolidará Sheinbaum el Tren Maya como tren de carga para 2027
Oaxaca, Oax. 28 de junio de 2010 (Quadratín).- Candidatos del Partido Nueva Alianza y la dirigencia estatal, desconocieron esta mañana a Irma Piñeiro Arias como su candidata al gobierno de Oaxaca.
El candidato del PANAL por el distrito 22, Jorge Luis Círigo, denunció que se hostigó a su equipo de campaña para que dejaran de realizar proselitismo y que esperaran indicaciones para saber por quién votará.
Se quejó de que Nueva Alianza no ha aportado ni un peso a su campaña, y consideró una traición de Irma Piñeiro la intención de declinar a favor de Gabino Cué Monteagudo.
Cuando yo dije que no iba a apoyar a Gabino CUé lo hice de frente, no anduve haciendo una campaña con volantes o posters, lo estoy haciendo de frente, expresó.
Y sostuvo que no respalda dicha candidatura porque no representa los intereses de la sociedad oaxaqueña.
De Piñeiro Arias dijo que queda en entredicho como política y abona a la guerra sucia que se está desatando en Oaxaca.
Gabino Cué forma parte de la mafia que denuncia López Obrador y Piñeiro Arias, está haciendo el trabajo a esa mafia, señaló.
Mencionó que valorará si sus agremiados del Consejo Democrático sufragarán el próximo 4 de julio para elegir gobernador por alguna fuerza política o anularán el voto. No permitiremos que se burle la voluntad que pusimos en esta campaña y que se coloque en el lodazal que se está generando en Oaxaca.