![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/GOBERNADOR-SAN-PEDRO-MOLINOS-5-107x70.jpg)
Impulsa Gobierno de Oaxaca la transformación de San Pedro Molinos
Oaxaca, Oax. 25 de junio de 2010 (Quadratín).- Integrantes de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, evitaron hablar sobre la acusación de guerra sucia que hizo el PRI con documentos, y retaron al tricolor que presente las pruebas sobre la utilización del programa Oportunidades.
En conferencia de prensa, el delegado especial de Convergencia, Alfredo de la Rosa Chávez, sostuvo que el PRI desde principio creó ese manual que se utilizó el 16 de mayo en Yucatán, diciendo que es de PAN y de la coalición.
Sobe la supuesta utilización del programa de Oportunidades retó en que si tienen pruebas que las presentes y seremos los primeros en exigir castigo en contra de los que actúen inadecuadamente.
Esta coalición no basa su triunfo en marrullerías, ni estrategias de cooptación del voto, votarán quienes son convencidos de un cambio, no hay dinero sucio menos del narcotráfico en esta campaña, sostuvo.
Agregó que quien viola la Constitución es el gobernador, ya que a 30 días de la jornada sigue promocionando la obra pública, existen boletines del gobernador, siguen la imagen en funciones, agregó.
Mientras tanto representantes de las organizaciones Ciudadanos Unidos de Santa Lucia del Camino, el Frente en Defensa de Pueblos del PRI y del PVEM, se sumaron a la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.