Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Tuxtepec, Oax. 20 de junio de 2010 (Quadratín).- Para el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tuxtepec Chucho Hernández, la juventud no es el futuro sino el presente, es la que está que está forjando hoy el desarrollo del país, reconoció que hace muchos años los jóvenes sabían que tenían trabajo al terminar de estudiar, hoy no lo saben, por ello, su proyecto de trabajo para el trienio 2011-2013 contempla gestionar la instalación de nuevas industrias para que generen empleos y contribuyan a la reactivación económica de la región.
También señaló que en su gobierno se pondrá un énfasis especial para atacar la inseguridad, divulgar y respetar la equidad de género, y gestionar ante dependencias educativas, estatales y federales apoyo a estudiantes con becas.
El abanderado priista, dijo que para quienes quieran hacer deporte se dignificarán aún más las canchas para que los jóvenes se desarrollen en algún deporte y en un ambiente sano con instalaciones de primera garantizando así un ambiente alejado de los vicios.
Si algo hoy tengo como compromiso, es que gran parte del trabajo del gobierno municipal será por y para los jóvenes. Los quiero alejados de los malos hábitos, estudiantes con futuro porque por los jóvenes el gobierno municipal va a generar los proyectos para que salgan adelante.
En una apretada agenda Chucho Hernández se reunió con jóvenes priistas, la Organización para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca, visitó el Fraccionamiento Costa Verde, las colonias Santa Cruz, Granada y los Mangos.
Así también, presidió una verbena popular en la avenida Morelos esquina con muro boulevard, en donde cientos de personas se congregaron para escuchar sus propuestas.
En este lugar los lugareños hicieron patente su desacuerdo con la campaña de desprestigio que iniciaron los otros candidatos y manifestaron que el próximo 4 de julio su voto no será para candidatos sin propuestas, sino para los candidatos que sí darán respuestas positivas, que saben lo que es gobernar, que garantizan el desarrollo, la modernización y la transformación de Tuxtepec, de la Cuenca y de Oaxaca y que ellos son Chucho Hernández Martínez, Gustavo Pacheco Villaseñor y Eviel Pérez Magaña.
Por su parte, el aspirante a la Presidencia Municipal de Tuxtepec manifestó estar muy contento porque todos los días hay más ciudadanos que se unen a su proyecto, al de Gustavo y al de Eviel así como por los resultados que han arrojado las encuestas y que les dan un gran margen de triunfo muy por encima de los candidatos de otros partidos.
Se comprometió a cumplirle a la gente, dijo estar listo para gobernar y trabajar, en dar los más y lo mejor en servicios públicos y acciones, para poyar a los más necesitados, para hacer el Tuxtepec que quieren y merecen quienes viven en este próspero municipio que lo vio nacer, concluyó el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.