Creará Sheinbaum plan de justicia que incluya a indígenas artesanas
Oaxaca, Oax. 19 de junio de 2010 (Quadratín).- Decenas de madres de familia de la agencia de policía de la Exgarita, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, dieron esta tarde la bienvenida al candidato a la presidencia municipal de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, José Julio Antonio Aquino y su esposa Carmen Araceli Aquino García.
Fue el agente de la Exgarita, Germán Santiago, quien a nombre de las mujeres ahí reunidas, entregó el bastón de mando al perredista, mientras la multitud gritaba consignas de apoyo y le refrendaban el compromiso de votar el próximo 04 de julio por los candidatos del PAN, PRD, PT y PC.
José Julio apoyado de las féminas de las colonias Santa Elena, Tres de Mayo, Emiliano Zapata, Insurgentes, San Juan Inés de la Cruz, por citar algunas, anunció programas sociales en beneficio de las familias de más escasos recursos.
Mientras la sorpresa de la tarde era la visita de la esposa del candidato a la gubernatura Gabino Cué Monteagudo, Mané Sánchez, Antonio Aquino dejaba en claro que la salud, la educación y los servicios básicos serán temas prioritarios en su administración.
Tras reconocer la doble labor de las mujeres xoxeñas, quienes tienen la responsabilidad de educar a los hijos y buscar sustento, el aspirante a edil daba a conocer que su gobierno será transparente y un manejo responsable de los recursos públicos, que le permitirá combatir la marginación de las colonias.
Luego de mencionar un gobierno de diálogo y austeridad, indicó que gestionará apoyos para las madres solteras, los adultos mayores y grupos vulnerables; además de becar a los niños de condición humilde pero con buen promedio, entregar desayunos escolares, paquetes útiles y calzado.
Por su parte, Mané Sánchez agradeció las muestras de cariño y solicitó al gentío el voto a favor de Gabino Cué y José Julio, afirmado que de ganar habrá mejores condiciones de vida para las familias oaxaqueñas, porque Gabino y José Julio trabajaran para ustedes y cumplirán cada compromiso.