Inaugura Salomón Jara festival de mole de caderas en la ciudad de Oaxaca
Teresa Ruiz / Quadratín
Juchitán, Oax. 17 de junio de 2010 (Quadratín).- Francisco García López Paco Piza y Daniel Gurrión, candidatos del PRI-PVEM a la diputación local y a la presidencia municipal de esta ciudad, respectivamente; recibieron el respaldo de los Chegueños de la Octava Sección quienes aseguraron que el 4 de julio próximo, votarán por los candidatos del Revolucionario Institucional.
Estamos aquí para escuchar a todos los sectores sociales y comprometernos para garantizar la transformación de Juchitán, el Istmo y Oaxaca, dijo Paco Piza.
Ahí, frente a sus paisanos, amigos y militantes, el candidato juchiteco señaló: Hoy caminamos hacia la victoria porque somos un partido fuerte, vigoroso, en renovación constante y con una militancia que hará gobernador a Eviel Pérez Magaña, presidente municipal a Daniel Gurrión y diputado local a su servidor.
Con gusto saludo a las mujeres y hombres que trabajan desde muy temprano hasta altas horas de la tarde o incluso de noche, artesanos que tejen la palma, los que hacen huaraches, los talabarteros, totoperas, bordadoras, joyeros; quienes reclaman un gobierno congruente con su sociedad, un gobierno que trabaje por Juchitán, enfatizó Paco Piza.
El candidato del Revolucionario Institucional dijo que los candidatos del PRI están preparados para transformar Juchitán, activar la producción que desarrolle el potencial de los pueblos del Istmo.
Urge activar el agro istmeño, porque es un reclamo de los campesinos, por eso buscaremos asignar un presupuesto que reactive el campo. Consideramos necesario acercar, a los campesinos y productores, nuevas tecnologías, maquinaria y la asesoría que se requiera para garantizar el desarrollo económico, en producción y de competitividad, aseguró el candidato priísta.