Reforestan parque primavera oaxaqueña previo a inaugurarlo
Oaxaca, Oax. 17 de junio de 2010 (Quadratín).- El candidato a la diputación local por el sexto distrito de la coalición por la Transformación de Oaxaca Martín Vásquez Villanueva, refrendó con amas de casa, estudiantes, empleados, pescadores y con todos los sectores de la sociedad, que su política es trabajar por la gente.
En sus recorridos por los ocho municipios que conforman el distrito (Santo Domingo Tehuantepec, Salina Cruz, San Blas Atempa, San Mateo del Mar, San Pedro Huilotepec, Santiago Astata, San Pedro Huamelula y San Miguel Tenango) el aspirante a la Cámara de diputados reiteró su compromiso con el desarrollo de la región.
Mi política es la de trabajar para mejorar mi tierra, mi estado, el lugar donde vivo y el que quiero heredarle a mi hija
me gusta trabajar por amor a Oaxaca.
Vásquez Villanueva dijo que hoy más que nunca existe la necesidad de crear y fortalecer la ruta cultural, turística, de infraestructura y desarrollo que mejore la calidad de vida de sus paisanos.
Explicó que trabajará para su gente, como lo ha hecho en los diferentes cargos públicos que ha ocupado (presidente municipal, delegado de gobierno, secretario de salud en el estado, entre otros) y lo hará a través de la generación de consensos y pactos que mejoren las condiciones de vida.
En ese tenor ha sostenido que realizará alianzas con las causas sociales y todos los sectores, a fin de obtener la participación activa de la ciudadanía y construir juntos un Oaxaca de oportunidades.
Buscaremos el desarrollo armónico, con escuelas de calidad, hospitales y oportunidades reales de desarrollo para que juntos transformemos nuestro estado.