Color, tradición y calaveras inundan Oaxaca con la comparsa de Muertos
Oaxaca, Oax. 13 de junio de 2010 (Quadratín).- La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, pidió este domingo a sus simpatizantes no caer en adelantados triunfalismos, lanzando una invitación a no confiarse, porque ya se acabaron los tiempos de las elecciones fáciles.
Es evidente que los estudios de opinión nos dan ventaja en algunos estados, pero no quiero confiarme y no quiero tampoco que nadie se confié, hay que seguir reforzando el paso, hasta llegar a los comicios del próximo 4 de julio, para refrendar nuestra victorias
Paredes, quien acompañó a su candidato Eviel Pérez Magaña, por tres regiones de la entidad, – el Istmo de Tehuantepec, la Costa y la Cuenca del Papaloapan-, reconoció que hay que ponerle muchas ganas a las campañas, por que su partido enfrenta una elección competida.
En lo personal me considero como una gente prudente aún y cuando me pueda sentir entusiasmada, asentó la líder nacional del tricolor cuando se le preguntó acerca de las voces que ya hablan de un carro completo para su partido en los comicios venideros.
En su opinión aseguró que el PRI continúa siendo la mejor opción para los mexicanos, ante el desplome de un gobierno fallido, en el nivel federal, que mantiene los niveles más altos de desempleo y de inseguridad, aunado que la economía cayó en poco más de 7 puntos.
Aseguró que la ineptitud del Presidente Felipe Calderón, está probada, más aún cuando prefirió dejar el país en medio de condiciones muy delicadas para los mexicanos, para viajar a la copa mundial de futbol.
En su gira por Oaxaca, confió percibir un partido muy bien organizado, con candidatos a diputados, concejales y a gobernador, que caminan, que gozan de gran entusiasmos, arraigo y que tienen propuestas para dar respuesta a los grandes problemas que atañen a los electores.
Previo al mitin priista en la ciudad de Oaxaca, un grupo de profesores de la sección 22 del SNTE quemaron una camioneta que transportaba propaganda al evento.