Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 12 de junio de 2010 (Quadratín).- En el marco de la gira de trabajo que realizó en el estado de Oaxaca y como respaldo a la candidatura de Eviel Pérez Magaña candidato a gobernador de la coalición Por la Transformación de Oaxaca, Cruz López Aguilar dirigente nacional de la CNC, atestiguó el trabajo de la dirigencia del PRI en Oaxaca y se mostró seguro de la victoria el próximo 4 de julio.
Adolfo Toledo Infanzón Senador de la República, sostuvo que los trabajadores del campo oaxaqueño son fundamentales en el proyecto de transformar Oaxaca, reconoció el trabajo serio y comprometido que la CNC realiza en favor de los campesinos en el país y ratificó su aspiración de asumir mediante un proceso claro y transparente de cara a los campesinos priístas del país, la dirigencia nacional de la Confederación Nacional Campesina.
El también Presidente del CDE del PRI, hizo un llamado a la dirigencia de la CNC para que prevalezca un clima de apertura, equidad y civilidad, en el proceso de elección de la próxima dirigencia nacional del sector campesino del Revolucionario Institucional.
Ante la presencia de Cruz López Aguilar actual dirigente de la CNC, Toledo Infanzón sostuvo que son los hombres del campo en el PRI pieza fundamental en las aspiraciones del priísmo nacional de construir un instituto político fuerte, sensible de la realidad que vive el país, pero sobre todo un PRI que al lado de los campesinos mexicanos sigan impulsando desde los campos de México, la transformación de las familias mexicanas y oaxaqueñas, concluyó.