Cambia Sedena su acrónimo; ahora será Defensa
La Ventosa, Oax., 10 de junio de 2010 (Quadratín).- Convocados por Porfirio Montero Fuentes, los pastores cristianos de las diferentes iglesias ubicadas en las agencias y municipios correspondientes al Distrito 23, aseguraron que ellos y sus feligreses apoyarán a Francisco García López Paco Piza, candidato del PRI-PVEM para que el 4 de julio próximo, sea el diputado que represente al distrito juchiteco en el Congreso Local.
El abanderado priísta, agradeció la confianza y las oraciones que los pastores y sus feligreses realizan para que este proceso electoral transite en paz y para que Oaxaca tenga un gobierno atento con los más necesitados, con los sectores vulnerables, un gobierno que resuelva de raíz los problemas que se viven en las comunidades más apartadas.
Reconozco el liderazgo y la buena voluntad de mi amigo Porfirio Montero, un priísta que desde donde se encuentre busca aportar siempre a su partido, busca fortalecer a la militancia, dijo Paco Piza.
El nuevo PRI busca la cercanía con la gente, quiere escuchar a todos los sectores para construir propuestas legislativas y proyectos de desarrollo que consoliden la transformación de Oaxaca. En este proyecto de gobierno que encabeza Eviel Pérez Magaña, estarán todos y beneficiará a todos, aseguró García López.
Soy un hombre de trabajo y convencido de que la política debe ser una herramienta que acerque, comprometa y sirva para que tengamos gobernadores, legisladores y presidentes municipales que se preocupen por el bien común, que resuelvan las necesidades urgentes y que laceran muchas veces a nuestros pueblos resaltó Paco Piza.
El candidato de la Alianza por la Transformación de Oaxaca, se comprometió a estar en constante comunicación con los líderes de opinión y guías morales en la región istmeña: Trabajaremos siempre unidos porque a ustedes y a mí nos preocupa el bienestar social, por eso tendremos foros de consulta para analizar las propuestas de reformas de ley y las nuevas leyes que se impulsen para transforma Oaxaca, finalizó el candidato priísta.