Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Zaachila, Oax., 5 de junio de 2010 (Quadratín).- Al recibir el respaldo de los hombres y mujeres de esta localidad del valle central, el candidato de la coalición por la Transformación de Oaxaca en el distrito II Etla Zaachila por la diputación local, Cesar Rivera, afirmó que el campo es la energía social que transforma Oaxaca.
Al considerar que una prioridad es legislar sobre el tema del campo, César Rivera hizo un llamado a este sector tan olvidado para que respalde sus propuestas de trabajo, toda vez que de llegar a ocupar un lugar en la legislatura del estado, velará porque el campo tenga mejores presupuestos, reciba incentivos que a la fecha no se entregan para hacer lo producir.
Durante su participación en la apertura de campaña del candidato a la presidencia de este municipio Jonás Llandes Vásquez, Cesar Rivera reconoció el trabajo que todos los días realizan los hombres y las mujeres del campo, quienes con el sudor de su frente riegan todos los días la tierra para poder llevar el sustento diario.
Al sumarse de igual manera a los compromisos del candidato a la presidencia municipal Jonás Llandes Vásquez, César Rivera pidió el voto ciudadano para que el próximo 4 de Julio La Trinidad, como Oaxaca continúen por la ruta de la transformación.
Hago mío los compromisos de mi amigo Jonás porque tengo la seguridad que los cumplirá con hechos.
En este sentido reiteró que en la legislatura será la voz de los habitantes de esta comunidad, porque es tiempo que la política se traduzca en mejores condiciones de vida, porque la transformación nadie la detiene y porque en los hechos los oaxaqueños están en ruta de disfrutar más y mejores caminos, escuelas, centros de salud y hospitales, como mejores oportunidades de trabajo que arraiguen a los hombres en sus comunidades.
Ustedes son la energía social que transforma sus comunidades, quienes con su esfuerzo diario impulsan las acciones de gobierno y las iniciativas de Ley.
De la misma manera fue enfático en señalar que hasta La Trinidad Zaachila, César Rivera va al encuentro con la gente, la que día a día recorre largos caminos para llegar a sus centros de trabajo con la esperanza de un mejor futuro.
Precisó que es un candidato diferente y que sabrá honrar su palabra en la máxima tribuna del estado, por lo que su compromiso será el promover leyes que se traduzcan en beneficios para la gente.
Seré un diputado de riego, alimentado por la energía del campo, del agua en la tierra; recorreré con ustedes los caminos que nos lleven a obtener respuesta a sus demandas.