Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 4 de junio de 2010 (Quadratín).- El Presidente del CDE del PRI, Adolfo Toledo Infanzón señaló que el balance positivo de la campaña electoral permite posicionar al Revolucionario Institucional y a sus candidatos como la mejor opción para el electorado oaxaqueño, porque han sido campañas de propuestas que han contado con la aceptación de la ciudadanía.
El legislador sostuvo que en las próximas semanas se tendrá la visita de cuadros distinguidos de su partido a nivel nacional; la campaña proselitista camina cercana a la gente, los candidatos a diputados y presidentes municipales están haciendo un arduo trabajo para posicionar en el electorado su proyecto legislativo y de gobierno municipal, aseguró.
Ante la visita de Enrique Peña Nieto, el también legislador federal apuntó que la presencia del priismo probado y experimentado es una muestra más que el PRI es el partido que representa la oportunidad de transformar Oaxaca y encaminar a su gente en la ruta del progreso y desarrollo para la próxima década.
Confió en que los electores ratificarán el 4 de julio el proyecto de los que saben gobernar y han hecho de los resultados el principal compromiso por Oaxaca; los oaxaqueños descalificamos a las propuestas que causan división y son portadoras de violencia, concluyó.