Continuará tiempo estable para territorio oaxaqueño este martes
Xoxocotlán, Oax. 3 de junio de 2010 (Quadratín).- Entre las prioridades del candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, José Julio Antonio Aquino, es establecer un gobierno de puertas abiertas, un gobierno sin distinción alguna, un gobierno con las cuentas claras.
Así lo manifestó el candidato a los coordinadores de la parroquia de Indeco Xoxo, de las colonias 3 de mayo, Insurgentes, fraccionamiento Santa Elena y de la cabecera parroquial de Indeco, en una reunión que sostuvo con ellos.
En dicha reunión los representantes le manifestaron sus necesidades como la construcción de un salón de usos múltiples, bodega, baños, alumbrado público, entre otros servicios básicos, ya que para ellos siempre ha sido difícil que las autoridades los apoyen, por lo que sus necesidades no avanzan.
El candidato perredista de la coalición, integrado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN), Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, José Julio se comprometió en atender y resolver sus peticiones, además de considerar entre sus prioridades en materia de ecología, emprender una campaña de limpieza del río Atoyac que cada día es un foco de infección para los ciudadanos.
Asimismo invitó a los jóvenes a su proyecto súmate por Xoxo, ya que ellos son el futuro del país, por ello es importante impulsar programas de apoyos para sus estudios, que no se queden sin estudiar el bachillerato o alguna licenciatura por carecer de recursos económicos.
Destacó que como gobierno no sólo queremos que los jóvenes se queden en el nivel licenciatura, sino que aspiren a niveles más altos como doctorados, maestrías, etc., pero que no por falta de solvencia económica, se queden sin aspiraciones.
Para finalizar el candidato, de uno de los 5 municipios más grandes de Oaxaca, confió a los ciudadanos que el triunfo lo logrará con el apoyo y la confianza que ellos han demostrado hacia su persona.