Reciben comunidades mixes apoyos después de la tormenta Nadine
Oaxaca, Oax., 1 de junio de 2010 (Quadratín).- El candidato a la gubernatura de la coalición Por la transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, firmó el Acuerdo por la Victoria, con los 152 candidatos a presidentes municipales, en un evento en el que se mostró la fuerza y unidad del Partido Revolucionario Institucional, con lo cual se inician formalmente las campañas a primeros concejales en todo el estado.
Pérez Magaña señaló que los candidatos aquí firmantes somos los mensajeros de la democracia y justicia social, lucharemos por el proyecto político que ha hecho de la transformación de Oaxaca, el camino para alcanzar el progreso de todos los oaxaqueños, asumimos el compromiso de participar en la mejor campaña con la responsabilidad de impulsar la transformación de nuestra tierra, asumimos el compromiso de escuchar las voces sin distinción de grupos o creencias, juramos hacer de la transformación nuestra causa, porque en ella Oaxaca encontrará su destino.
Dijo sentirse seguro de contar con los mejores hombres y mujeres que darán la cara por los oaxaqueños, siempre sumando y aportando su esfuerzo a los triunfos que hemos tenido, hoy quiero que sepan que tenemos un reto que enfrentar de manera conjunta, el de hacer una campaña inteligente, porque sólo así transformaremos Oaxaca.
Por nuestra tierra, por nuestro estado y nuestros municipios, por nuestros hijos y por nuestro partido, los candidato del PRI y del Partido Verde, hemos decidido ser impulsores del bienestar de nuestra gente en cada rincón de Oaxaca, a ello nos comprometemos.
Para dejar constancia de su convicción por cumplir los acuerdos plasmados en dicho documento, de la firma dio cuenta la Notaria Pública número 87, Liliana Alejandra Bustamante García.
El candidato de la transformación agregó que comprometerse es elegir un rumbo, es renunciar a un proyecto personal o de grupo para privilegiar el bienestar común, es dejar de lado las divisiones para hacer un solo equipo que venza al adversario, es ser un candidato las 24 horas del día.
Pero sobre todo, comprometerse con la verdad y conducirse con honestidad, ganarse el voto con el esfuerzo, comprometerse es llevar al triunfo el PRI porque sólo así ganará Oaxaca, concluyó.
Eviel acompañó a candidatos a presidentes municipales en su apertura de campaña
Más tarde, en el arranque de las campañas para presidentes municipales en las 152 localidades que se rigen bajo el sistema de partidos políticos, el candidato de la transformación estuvo presente en Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán y la Villa de Zaachila.
En eventos en los que prácticamente se volcó el pueblo entero en apoyo de sus candidatos, Eviel se comprometió a respaldar las propuestas de quienes aspiran a integrar el Congreso del Estado y presidir los ayuntamientos.