Inaugura Salomón Jara centro de educación e interpretación ambiental
Oaxaca, Oax. 1 de junio de 2010 (Quadratín).- Sigue repuntando con gran éxito la campaña de Martín Mathus, candidato a diputado por el Distrito I zona sur de la capital Oaxaqueña, en esta ocasión visitó el fraccionamiento Montoya, donde un grupo de personas lo esperaban para apoyarlo durante su recorrido.
El candidato priísta caminó por el Fraccionamiento, pasó por el parque Centenario, para tocar puerta por puerta en casas y comercios, con la finalidad de exponer de forma personal las propuestas que fundamentan su candidatura.
A su paso por las viviendas, la gente se mostró contenta de que una persona preparada y con experiencia sea su próximo diputado y se comprometieron a seguir promoviendo el voto a favor de los candidatos del PRI.
Posteriormente, el candidato se trasladó a la colonia Ilusión, perteneciente a la agencia municipal de Montoya, en donde los vecinos se acercaron para platicar con él y expresarle varias necesidades que aquejan a esta población, como son la seguridad, el agua y la electrificación.
Martín Mathus, asumió el compromiso que de llegar al Congreso Local, gestionará recursos para el mejoramiento del Distrito I y de todo el Estado, y les explicó que tiene un proyecto legislativo que comprende también los temas de la salud, la educación, impulso a las pequeñas empresas y seguridad.
Luego de varias horas Martín Mathus se despidió de las y los vecinos para luego reunirse con más de un centenar de vecinos de las colonias Lomas del Fortín y Figueroa, quienes también escucharon sus propuestas legislativas y le reiteraron que votarán por él en el próximo proceso electoral.