Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 30 de mayo de 2010 (Quadratín).- Con el propósito de ofrecer un respaldo total a la campaña de la candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, Irma Piñeyro Arias, taxistas y mototaxistas del Municipio de San Jacinto Amilpas acudieron a la casa de campaña en una visita sorpresa.
Acompañados por Carlos Manuel Ruiz Aquino, candidato a la presidencia municipal de esa demarcación, los transportistas se apostaron frente a la sede de Nueva Alianza donde externaron su satisfacción de participar en un proyecto nuevo que da esperanzas de un Oaxaca mejor.
Nuestro municipio tiene más de 18 años en el abandono, la han gobernado el PRD y el PRI, y seguimos con las mismas necesidades, es tiempo de darle un cambio verdadero y el progreso que nuestra gente se merece, sabemos que respaldado por Nueva Alianza lo podemos lograr, señaló Ruiz Aquino.
Al ser recibidos por la candidata a la gubernatura, los presentes explicaron estar convencidos de las propuestas de trabajo que ofrece, ya que Oaxaca requiere de un cambio urgente y debe ser una mujer quien maneje las riendas del estado para alcanzar un verdadero desarrollo.
Con su apoyo decidido estamos seguros que llegaremos a la gubernatura para cumplir con todos los compromisos hechos con los oaxaqueños, para que nuestro estado logre un pacto social que lo saque del estancamiento y le dé las fuerza necesaria para salir adelante, subrayó Piñeyro Arias.
Asimismo, las mujeres integrantes de la Asociación Unidad de Colonias y Grupos Vulnerables, señalaron que una mujer gobernadora será más sensible a los problemas que vive este sector, por lo que su voto para Nueva Alianza este 4 de julio está asegurado.
Finalmente, Carlos Manuel Ruiz Aquino dijo sentirse satisfecho de ser parte del proyecto de Irma Piñeyro, quien es una mujer responsable, con visión política, seria y con una propuesta nueva, como dice nuestro eslogan, es una nueva visión, una nueva esperanza concluyó.